Foro

HDELCAMPO
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2025

SOLICITUD FACTURAS

Buenos días, he dado de baja una línea de empresa INTERNET RADIO y ya no puedo entrar con el usuario a descargar las facturas.

LÍNEA 97*****0, a nombre de U** HI*****A (CIF. U-******8)

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola, HDELCAMPO.

Para realizar el envío correspondiente de las facturas, es necesario que nos adjuntes un nuevo escrito, solicitando la factura del mes de marzo. De esta forma, podremos gestionar el envío.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.

HDELCAMPO
    12-03-2025

Hola de nuevo, en el domicilio no hay nadie, pues era una oficina y ya se cerro.

Me la podrian enviar al mail: m*********************.es

Confirmemelo por favor.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola HDELCAMPO 

Hemos editado la imagen ya que contenía datos personales. Hemos solicitado el envío de la factura solicitada, en un máximo de seis dias la tendrás en el domicilio. En cuanto a la encuesta te la enviamos nuevamente. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

HDELCAMPO
    12-03-2025

Buenos días, me han llegado todas las facturas que pedí. Muchas gracias, pero acabo de recibir un mail comunicandome esta otra factura que os adjunto.

Necesito la original, pues esta no tiene numeración. ¿Me la podrias enviar por favor??

Por cierto, aun mo me han enviado la encuesta, pero su valoración será muy positiva.

Gracias de nuevo!!!

Un saludo

Comercial-movistar
    06-03-2025

Hola, HDELCAMPO 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que los duplicados te han llegado correctamente y que no tienes consultas adicionales. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    05-03-2025

Hola, HDELCAMPO 

Por favor infórmanos si el duplicado de las facturas te ha llegado correctamente a tu correo electrónico. 

Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Estaremos a la espera de tu confirmación. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola, HDELCAMPO 

Hemos recibido correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizamos realizado el proceso para enviarte el duplicado de las facturas. Adicionalmente, por privado, te dejamos información respecto a tus otras consultas.

Adicionalmente, estaremos realizando seguimiento hasta que recibas las facturas.

Saludos
    Yulieth 

Comercial-movistar
    28-02-2025

Hola, HDELCAMPO 

Para enviarte el duplicado de las facturas que nos solicitas, te pedimos que por favor nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.  

- Un escrito firmado donde nos indiques las facturas que deseas (Los meses), con tu nombre, DNI, los datos de la empresa (CIF y razón social) y el número de la línea. 
    - El Email donde deseas que te enviemos el duplicado. 
    - Una Foto de tu DNI por las dos caras y del CIF de la empresa.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth