Foro
Hola Kaaron
Efectivamente como comentas, en tu zona no hay previsto despliegue a corto plazo. Si Movistar no despliega en tu zona, no puedes hacer nada, solo una reserva del servicio para que te avisemos en caso de que se instale. Por otra parte, si tienes los datos de algun vecino de tu misma calle y numero proximo, que tenga fibra informanos.
Un sld
Buenas tardes.
Pues como comentas tengo datos de que tiene fibra prácticamente en toda la calle.
Yo vivo en el numero 22, y mis vecinos de los impares (Del 1 al 39) , al igual que los vecinos a partir del 26 tienen fibra. Y no estamos separados, porque todas las mañanas saludo por la ventana al del 23.........
Sólo somos el tramo del 2 a 24 los que no tenemos fibra, de los cuales y tras hablar con varios vecinos, somos 6 los que estamos interesados en ella y otros tantos indecisos, pero nadie la rechaza.
La verdad que admiro la politica de movistar, la primera empresa que no es pesada a la hora de llamar a los clientes para ofrecer servicios.... pero entiendo que es o por vagueria o por no querer ofrecerlos....
Saludos y espero recibir noticias más esperanzadoras.
- VeroML-Movistar25-02-2016Moderator
Hola Kaaron
Contactamos contigo de nuevo para informarte que estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto dispongamos de la información solicitada, te la hacemos llegar.
Un sld- Kaaron01-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.
Saludos.
- VeroML-Movistar02-03-2016Moderator
Hola Kaaron
Continuamos a la espera de la consulta de despliegue de fibra que hemos realizado, en en el momento que tengamos la información solicitada, se lo hacemos saber.
Un sld
- VeroML-Movistar19-02-2016Moderator
Hola Kaaron
Hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos indiquen que ha pasado en esa zona con el despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld