Foro
Buenas tardes.
Pues como comentas tengo datos de que tiene fibra prácticamente en toda la calle.
Yo vivo en el numero 22, y mis vecinos de los impares (Del 1 al 39) , al igual que los vecinos a partir del 26 tienen fibra. Y no estamos separados, porque todas las mañanas saludo por la ventana al del 23.........
Sólo somos el tramo del 2 a 24 los que no tenemos fibra, de los cuales y tras hablar con varios vecinos, somos 6 los que estamos interesados en ella y otros tantos indecisos, pero nadie la rechaza.
La verdad que admiro la politica de movistar, la primera empresa que no es pesada a la hora de llamar a los clientes para ofrecer servicios.... pero entiendo que es o por vagueria o por no querer ofrecerlos....
Saludos y espero recibir noticias más esperanzadoras.
Hola Kaaron
Contactamos contigo de nuevo para informarte que estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto dispongamos de la información solicitada, te la hacemos llegar.
Un sld
- Kaaron01-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.
Saludos.
- VeroML-Movistar02-03-2016Moderator
Hola Kaaron
Continuamos a la espera de la consulta de despliegue de fibra que hemos realizado, en en el momento que tengamos la información solicitada, se lo hacemos saber.
Un sld
- Kaaron07-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
¿seguimos a la espera de dicho departamento?
Gracias