Foro
Esta es una broma???? Estaba pensando en lanzar una pregunta parecida pero viendo como respondéis a los que ya son clientes creo que no voy a perder el tiempo.
- MaribelDO-Movistar26-07-2016Moderator
Hola Kaaron,
Lamento no poder haberte dado otra respuesta, pero es la que nos han dado del departamento encargado del despliegue.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
- Kaaron26-07-2016Yo probé el VDSL
Vamos a ver si lo he entendido.... ¿me habeis tenido 5 meses para decirme lo que me han dicho en todas partes? ¿ni siquiera el porqué de que no esté previsto?
Bravo!.
Pues lo siento mucho, pero esta tarde empiezo a dar de baja servicios, porque encima me estáis cobrando lo mismo que a varios familiares que si disponen de fibra.
Me parece una vergüenza el trato que me habéis dado. Toda mi calle tiene cobertura de fibra y nadie nos informa del porqué un grupo de 10 numeros (del 2 al 24) no nos dan cobertura y al resto de la calle, en las que hay viviendas más modernas y más antiguas que las nuestras, si disponen.
Lo dicho, desde esta tarde empezaréis a tener noticias mías y de los servicios que comenzaré a dar de baja.
Gracias por nada.
- MaribelDO-Movistar25-07-2016Moderator
Hola Kaaron,
Ya nos han respondido desde el departamento de despliegue de fibra y nos indica que no tienen previsto, por el momento, la instalación en tu domicilio. Lo lamento.
Nos indican que rellenes el enlace de reserva para que contacten contigo en el momento en que esté disponible:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Maribel
- PilarBV-Movistar11-06-2016Moderator
- Kaaron08-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración... ya edite el mensaje.
Aun así creo que me voy a rendir.... no me dan una respuesta clara, ni aqui, ni en twitter, ni 1004, ni en tienda fisica....
Siempre la misma respuesta estandar: 'ya llegará a tu zona', 'siempre se alcanzan zonas nuevas'. Mi zona tiene fibra desde hace algo más de un año, pero somos 10 numeros de 200 que tiene la calle los que no tenemos. Vamos, que se han olvidado de esa fase y ya no les saldra rentable y nos tocará jodernos.
Saludos y hasta más ver
- spat07-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Kaaron,
No han retirado la consulta, la han reiterado. Pero vamos, te vas a quedar igual. Visto como te han ignorado estos meses está claro que no te van a arreglar nada. Tienen grandes problemas de comunicación interno de lo que veo. Algo bastante ironico ya que es una empresa de comunicaciones!
Saludos y mucha suerte,
Simon
- Kaaron07-06-2016Yo probé el VDSL
Vale... o sea que tras tenerme en espera 3 meses a que el susodicho departamento conteste, y no darme solución, ¿decidis
retirarreiterar la consulta y dejarme igual? ¿otra vez?Mucho sentir molestias ocasionadas, pero mi problema sigue sin resolverse y sigo sin una respuesta.
Me siento totalmente despreciado, insultado y engañadp por esta empresa. Tratais de publicitar unos servicios a nivel nacional y discriminais zonas aprovechandoos de las circustancias monopolisticas.
En los proximos dias empezareis a tener noticias mias y de los servicios que empezaré a dar de baja.
Gracias por nada.
EDITO: error de lectura mia.. aun asi... va para tres meses..
- Raquel-Movistar24-05-2016Moderator
Hola Kaaron
Lamento mucho las molestias ocasionadas, aun no disponemos de noticias desde despliegue, te mantendremos informado.
Un Saludo;
- Raquel-Movistar18-05-2016Moderator
- Raquel-Movistar13-05-2016Moderator
Hola Kaaron
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, por lo tanto hemos reiterado la consulta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo;
- Raquel-Movistar07-05-2016Moderator
Hola Kaaron
Lamento mucho las molestias ocasionadas, aun no disponemos de noticias desde despliegue, te mantendremos informado.
Un Saludo;
- Kaaron05-05-2016Yo probé el VDSL
Pues nada... despliegue a su ritmo... 3 meses.... que servicio tan excelente....