Foro

Sara99
Yo probé el VDSL
07-02-2026

Solo llamadas de emergencia.

En mi zona estamos quedándonos sin ningún tipo de servicio solo llamadas de emergencia.

Llamo ayer al 1004 (es la segunda vez que nos quedamos incomunicados en 15 dias). Según pongo mi DNI me salta la grabación que debido a las averías en mi zona me dan un bono de 7 días de datos ilimitados.

Me quejo porque no me están abonando nada ya que yo tengo datos ilimitados y pido otro tipo de bonificación.

Movistar contesta:

Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2602ZMD9EH9V/0.

Hemos comprobado que en las fechas que nos indicas no hay registro en nuestros Sistemas de avería en el servicio que actualmente te prestamos, por lo que no es posible realizar la compensación que nos estás solicitando.

Se borró el registro de averías porque ayer lo sabían perfectamente.

La avería que conste es en muchos pueblos. 

https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/5762586/otra-vez-movistar-segunda-caida-e-incomunicados-toda-montana-oriental-leonesa

No estando conforme con la contestación a la reclamación se procederá a reclamarlo por otros medios.

Para otros afectados Yoigo si tiene buena cobertura en la zona y pocas averías.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Lo lamento Sara99, pero los datos que te he solicitado son necesarios por seguridad, sin ello no puedo consultar lo que comentas en tu conversación.

Sara99
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Ya tienes el número de reclamación.