Solucion deuda Asnef
JAUME ...
Fecha: 25/10/2023
Movistar España Servicio de Atención al Cliente
Estimados señores:
Por medio de la presente, vengo a interponer una reclamación con respecto a la inclusión indebida de mis datos personales en el archivo de solvencia patrimonial y crédito ASNEF, a causa de una supuesta deuda que mantengo con Movistar España, la cual es incorrecta.
Me dirijo a ustedes con la finalidad de que se proceda a rectificar dicho error y se elimine de forma inmediata mi nombre de dicho fichero, ya que esta situación me está ocasionando graves perjuicios, impidiéndome acceder a créditos y otros servicios financieros.
Datos del Usuario y Detalles de la Deuda:
- Entidad Informadora: TELEFONICA DE ESPAÑA
- Información de Contacto: 1004
- Descripción de la Operación: TELECOMUNICACIONES
- Fecha de Creación Original: 21/11/2022
- Fecha Fin Última Operación: 21/12/2022
- Primera Fecha de Impago: 18/08/2022
- Última Fecha de Impago: 31/01/2023
- Deuda Impagada Total:...
- Nombre del Cliente: Jaume ...
- CIF/NIF: ...
Alegaciones:
- Cambio de compañía y portabilidad 1/7/2022
- Es importante señalar que, con fecha 1 de julio de 2022, procedí a realizar la portabilidad de mis servicios a otra compañía de telefonía, finalizando así los servicios prestados por Movistar. Adjunto documento que acredita la devolución de los equipos asociados a mi contrato en la tienda Movistar de Cambrils.
- Facturas e importes sin servicio por baja el 1/7/2022
- Es evidente que desde la fecha mencionada no he hecho uso de ningún servicio proporcionado por Movistar. En este sentido, solicito la revisión, corrección y eliminación de las facturas emitidas posterior a dicha fecha, así como la rectificación en el fichero ASNEF respecto a la supuesta incidencia económica.
- Datos de la devolución de los dispositivos:
- Albarán
- Empresa: Movistar
- N° de Operación: 0************
- Fecha: 20.06.2022
- Cliente: Telefónica de España S.A.U.
- Dirección: ...
- NIF: ********H
- Tel. Fijo: 9********
- Cantidad: 1,000
- Referencia: B*********
- Descripción material recogido: DESCO+ROUTER
- Distribuidor: C******** **************, S.L.
- Dirección Distribuidor: CALLE *******, *, 43850 CAMBRILS, TARRAGONA
- Teléfono Distribuidor: 6** *** ***
Quiero resaltar la nota que Movistar informa en dicho albarán: “Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas.”
CONCLUSIÓN:
Solicito que se realice una revisión exhaustiva de mi caso y se proceda a la rectificación correspondiente. De no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de emprender las acciones legales pertinentes para defender mis derechos.
Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria para esclarecer los hechos.
En espera de su pronta respuesta y solución al respecto, les envío un cordial saludo.
Atentamente,
Jaume ...
e-mail: ...
Dni ...
***"Editado por Motivos de Seguridad "***