Foro

JnGnzlz's avatar
JnGnzlz
Yo probé el VDSL
30-11-2025

Son las 4:18 am

No hay fútbol. Sin embargo, se han olvidado de restablecer el servicio a miles de webs legítimas que utilizan CloudFlare. Por ejemplo, no puedo entrar a Filterblade.xyz para editar mi filtro del Path of Exile. La web del Froiz no abre. Tengo sesión de DnD en roll20 en 12 horas y no puedo cargar los mapas y tokens necesarios. Todo eso se arregla si pongo una VPN gratuita, y si, es gratis económicamente, pero ¿a qué costo la uso? ¿potencialmente vulnerando la seguridad de mis datos?

Violan Net Neutrality y la Constitución Española. A este punto ya no es un tema de que me hagan un descuento, es que violan una serie de derechos de los usuarios que pagan por sus servicios.

El fútbol no me interesa en lo más mínimo, pero tal vez la única manera de arreglar algo sea pirateándolo. Así, en vez de cabrearme porque pago por un servicio que no funciona, me encargo de que La Liga pierda 93475176591645091625812063478548912548 euros por segundo. Tebas se cabreará tanto que le dará un ictus, y el problema se habrá resuelto.

Por motivos legales, ese último párrafo es un chiste. Animus Iocandi.

24 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

Hola JnGnzlz 

Realizando seguimiento a tu caso, vemos que la direcciones IPS que nos indicaste anteriormente no poseen ningún bloque por parte de Movistar que pueda estar generando esta afectación. Por ende te recomendamos que te comuniques directamente con el proveedor de la pagina donde presentas el fallo. Igualmente si tienes alguna otra pagina que he IP que desees que consultemos, envíanosla por mensaje privado para validar.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

• JnGnzlz's avatar
    JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Te dejo el pantallazo con la hora y fecha en la esquina inferior. Luego mírame a los ojos y dime que no están bloqueadas.

Cuando vivía en Venezuela pasaba lo mismo, habían cientos de IPs bloqueadas porque a la dictadura no le convenía que la gente se enterase de lo que ocurría. ¿Pero sabes qué pasa? Que eso es normal en una dictadura.

Ustedes no tienen excusa alguna.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

JnGnzlz.

Hemos realizado las validaciones sobre tu caso y no vemos registrado bloqueo en la página ni en las IP, por ello validamos que tienes en curso una incidencia abierta que ya está siendo tratada por el área encargada.

• JnGnzlz's avatar
    JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Me da mucha risa. Vuestro bloqueo de IPs es tan bueno que podría ver el fútbol pirata, si me interesase. Pero las webs a las que realmente quiero acceder están bloqueadas.

Pero la factura sigue siendo la misma. Y mis derechos como consumidor y usuario siguen igual de violados.

• JnGnzlz's avatar
    JnGnzlz
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Claro que los accesos siguen bloqueados. El fallo es que usteden usan cañonazos para matar moscas, persiguiendo al fantasma de la piratería.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

Hola, JnGnzlz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si el acceso sigue bloqueado y si el fallo persiste para poder realizar las comprobaciones necesarias.

Un saludo.

Karen.