Foro
Hola David_1234
No todas las sugerencias, enviadas por lo clientes, pueden ser llevadas a cabo.
Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar.
Un saludo
Tere
- David_123409-04-2023El WIFI me llevó al sofá
Claro, parece que los desarrolladores de la app se van a herniar o arruinar por actualizarla.
- David_123429-08-2024El WIFI me llevó al sofá
¿Es pedir la luna que actualicen la app Movistar dispositivos para fire stick para que quiten ese molesto sonido “clic” al navegar por los menús o al cambiar de canal? Hace año y casi 5 meses que lo comenté aquí y mucha gente se queja en diversos foros de ese sonido tan molesto.
Me parece más que lamentable y patético por parte de esta empresa que algo tan sencillo no les den la gana de solucionar por dejadez. Y mientras los que usan la app en smarts tv o no tienen ese molesto sonido desde hace años o la actualizan para que no salga como en casos recientes de tvs LGs
- ManuelRobaina02-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
Sí solo fuera año y medio 😉
Ese chirrido irritante está en la app desde el inicio de los tiempos pero parece que a alguien le gusta, o más bien nadie en la empresa lo prueba porque a los 5 minutos de usarlo no veo la posibilidad que a alguien le parezca adecuado.