Foro
Estamos a diciembre de 2024 y todavía no han quitado el asqueroso pitido. Normal que la gente se vaya a DIGI. Se van a quedar con cuatro abuelos Movistar y en zonas donde no hay otro operadores.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola israelvj
El sonido de "click" al moverte con el mando en la app de Movistar+ en equipos de Fire TV es una característica de la aplicación. Esta funcionalidad está diseñada para proporcionar una retroalimentación auditiva al usuario mientras navega por la interfaz.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola israelvj
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, la información que te indique con respecto al "click" es la que tenemos actualmente, si en algún momento hacemos algún cambio en esta función con activar o desactivar esta función les notificaremos a todos los usuarios de movistar en su momento. la consulta que nos haces sobre la publicad te informo que es normal en la primera carga del descodificador durante el día.
Un saludo, Marcos.
- israelvj11-12-2024Yo probé el VDSL
Pues es muy molesto. Debéis de poner la opción de quitarla como pasa con otras apps. En Tivify no me sale ese sonido porque tengo silenciado los sonidos en mi tele Fire TV, pero Movistar va a la suya tratando mal a los clientes.
- David_123411-12-2024El WIFI me llevó al sofá
¿Y cuesta millones hacer una actualización para que haya opción de tenerlo activado o desactivado no? Vamos, no me hagáis reír.
- israelvj11-12-2024Yo probé el VDSL
Luego encima en Movistar entras y pones un canal, el que sea en vez del canal te sale una publicidad muy desagradable, como si fuese Youtube. En la tele graruita pones un canal o cambias de canal y te sale el canal, no publicidad, la publicidad está en los descansos, no cuando se cambia de canal. En tivify pones La1, o AXN y te salen esos canales, no primero publicidad. En muy desagradable lo que hace Movistar, también lo hace al cambiar de canal muchas veces, por lo que te pierdes escenas.