Foro
Hola israelvj
El sonido de "click" al moverte con el mando en la app de Movistar+ en equipos de Fire TV es una característica de la aplicación. Esta funcionalidad está diseñada para proporcionar una retroalimentación auditiva al usuario mientras navega por la interfaz.
Un saludo, Marcos.
¿Y cuesta millones hacer una actualización para que haya opción de tenerlo activado o desactivado no? Vamos, no me hagáis reír.
- israelvj11-12-2024Yo probé el VDSL
Luego encima en Movistar entras y pones un canal, el que sea en vez del canal te sale una publicidad muy desagradable, como si fuese Youtube. En la tele graruita pones un canal o cambias de canal y te sale el canal, no publicidad, la publicidad está en los descansos, no cuando se cambia de canal. En tivify pones La1, o AXN y te salen esos canales, no primero publicidad. En muy desagradable lo que hace Movistar, también lo hace al cambiar de canal muchas veces, por lo que te pierdes escenas.
- israelvj11-12-2024Yo probé el VDSL
Son lo peor Movistar y tratan fatal a los clientes. Hay gente pagando cerca de los 100€ al mes por 100 minutos en el móvil y 30 G y ADSL ni Fibra. Es que es de risa. Eso vake 5€ en otras compañías. Orange tambiév va a ofrecer tele sin ser cliente, ya verás como si se puede quitar el pitido. Es que el que ha diseñado ese pitido en Movistar debe ser retarder mental o debe ser un niño que le gusten los pitidos. Yo me doy de baja por el pitido, solo me abono cuando hay algo que quiero ver.