Soy cliente de Movistar y de Prosegur, ¿qué ventajas tengo?
Les envío este mensaje porque soy cliente de Movistar Fusión, concretamente tengo la modalidad Fusión Total x4 Cine, por fibra óptica, y también soy cliente de Prosegur Alarmas, todo ello desde antes de que Prosegur pasara a ser parte del grupo Movistar; se trata de una alarma típica de una casa adosada con garaje y jardín.
Me gustaría saber si existe algún modo de unificar facturas, o bien, de que al igual que unen otros productos (fijó, móvil, Internet y Televisión), se pueda obtener algún producto unificándolo todo con la alarma, obviamente con algún tipo de ventaja económica (o de mayores servicios) por la suma de todo el paquete.
En todo caso, si no contemplan paquetes u ofertas, les sugiero que las estudien, ya que imagino que será una situación habitual, en la cual muchos clientes deseen todos o una parte de todos esos servicios que tengo contratados con su grupo empresarial.
Si desean mis datos, se los puedo proporcionar en privado. No he contactado todavía con Prosegur porque no encuentro correo electrónico al cual dirigirme ni tienen foros similares a este.
Muchas gracias.
Hola Fco63,
Bienvenido y gracias por participar de la Comunidad Movistar!
Nuestra oferta en Alarmas Prosegur es de 0€ de alta en instalación y sin permanencia, pero siendo que ya tienes la alarma instalada en casa en este caso no habría un beneficio adicional.
Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo correspondiente.
Si este mensaje responde tu consulta, te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"
#SeguimosConectados
Un saludo