Foro

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
27-12-2025

Subida ,por la cara.

Buenos días.

Pues nada.....ya he recibido la factura y la comunicación de la subida.

"Debido al aumento de los costes del sector,especialmente de los principales provedores de contenidos de televisión, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero del 2026"

Osea......yo que no tengo alquilada ninguna plataforma, ni futbol de la Champions; voy a tener que pagar una subida por nada de lo que yo uso.

Pero lo  más cojonudo...............mi total a pagar es de 112 euros, pero me decís que  va a pasar de 113 a 122 euros.  ¿De dónde os habéis sacado ese euros de más ?

Que ganitas tengo de que llegue febrero.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola yolandatiaayi 

Si has cogido un dispositivo financiado en 48 meses, efectivamente debes abonar el importe pendiente si deseas la baja anticipada o continuar pagando hasta el vencimiento.

Pilar.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

Cuando has cogido un dispositivo tienes que permanecer 48 meses . A no ser que devuelvas el dispositivo o termines de pagar lo que te quedes de él.

Comercial-movistar
    28-12-2025

yolandatiaayi. Desde la Comunidad Movistar lamentamos las molestias generadas por el cambio de condiciones comerciales de nuestros servicios. 

Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna futura consulta.

Dairon. 

• Hola yolandatiaayi​ 

Ya sabrás, imagino que en Movistar no hay permanencia, puedes irte cuando quieras.

Suerte y saludos

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Recibido mensaje privado.

Vamos......................que nada de nada.

Que los que NO tenemos plataformas ni futbol europeo , pagaremos la subida por cataplines.

Un día menos.....................

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-12-2025

Hola, yolandatiaayi 

He recibido tus datos. Realizaré las comprobaciones y te iré informando por mensaje en privado. 

Un saludo.

Karen.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

Buenas noches.

Datos mandados.

Si el número de teléfono de contacto, que me pides, es para venderme algún producto o algo parecido te puedes ahorrar la llamada.

Te doy la opción de explicarmelo por este hilo y así, de paso, le puede servir para otro usuario que le ocurra los mismo.

Si suben los costes de las plataformas o del futbol de la champions que lo paguen quien lo usen, no lo que NO lo tenemos.

Cuando se estira mucho la goma al final se rompe.

Un saludo

Comercial-movistar
    27-12-2025

Hola, yolandatiaayi.

Para ayudarte con el detalle del incremento en tu servicio, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaré atenta a tu respuesta ara seguir atendiéndote.

Saludos,

Yenireth.