Muchas gracias pero me parece del todo excesivo que me pidan todos esos datos para comprobar algo que sucede a todos los usuarios suscritos al canal Mezzo.
Les recuerdo que los subtítulos no están disponibles sencillamente porque alguien pone obstáculos para ello, y nosotros a quien pagamos mensualmente una cantidad adicional por acceder al canal es Movistar. Y no hay nada más que hablar: están ofreciendo un canal sin todas sus prestaciones a pesar del pago adicional que hacemos. Muy mal.
Sencillamente les pido que avisen de esto a las personas que se vayan a suscribir a este canal a su plataforma: "Los subtítulos en este canal no estarán nunca disponibles aunque el aviso previo en las retransmisiones indique que sí.".
Movistar siempre tan preocupada por la satisfacción de sus clientes... ya, ya, ya... Por supuesto no duden que en cuanto encuentre acceso a este canal mediante otro distribuidor, me daré de baja en Movistar.
Gracias por nada. Den por cerrada estas comunicaciones que como siempre NO HAN SERVIDO PARA NADA.