Buenos días. La fibra se instaló, en mi casa, a principios del año 2019 y los supletorios funcionaban perfectamente antes y después de la instalación.
Durante el mes pasado sufrimos dos incidencias (averías) que dejó al pueblo sin internet durante cinco y cuatro días respectivamente, ambos en fin de semana, y que, según informó el ayuntamiento, debidos a un robo de cableado (???). Aun así, los teléfonos funcionaban perfectamente después de la reparación, pero un día vimos que la pantalla del teléfono DOMO estaba en blanco y no había línea telefónica, pero teníamos Internet, por lo que llamamos al 1002. La persona con la que hablamos nos preguntó si eran todos los supletorios los que no funcionaban, hice la comprobación y, ¡oh sorpresa!, había una que sí que funcionaba, y que no era la línea principal. Entonces, la persona con la que hablé me dijo que al haber una línea que funcionaba no era una avería externa, sino que era una avería interna, por lo que ella no podía hacer nada para solucionarlo.
Saludos cordiales.