Buenas tardes tompopal
Leída tu consulta me surgen varias dudas:
- ¿Estás seguro de que los teléfonos supletorios funcionaban cuando realizaron la instalación?
- ¿Los teléfonos supletorios son inalámbricos (forman parte de un "trío") o se conectan cada uno por cable a sus respectivas tomas/rosetas de pared?
- ¿Has hecho algún cambio recientemente con Movistar o con otra compañía?
- ¿Los teléfonos que no funcionan dan tono de llamada al descolgar, algún mensaje... que sucede cuando descuelgas?
- Doy por hecho que todos tienen carga y cada teléfono está cargando en la base correcta..
- ¿Podrías decirnos que esquema/escenario tienes? pj, tengo 1 tlfno conectado por cable y un "duo", o tengo 3 tlfnos antiguos cada uno en su habitación conectado a una toma en la pared.
Perdona tanta pregunta, es para reducir las posibles causas.
Averías así son fáciles de solucionar. A la espera de tu respuesta, un saludo! David