Foro

Avatar de chechare
chechare
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2024
Resuelto

Suscripción Mcaffe caducado

Hola,

He puesto un mensaje privado al técnico y no tengo respuesta aún para ver como puedo reactivar mi suscripción caducada en dos dispositivos PC y en una linea movil. Necesito una solución a este tema. 

 

Gracias y saludos,

CSM

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-10-2024

    Hola, chechare 

    Nos alegra saber que te hemos ayudado con tu consulta. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de chechare
    chechare
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2024

    Genial y rápida atención. SOLUCIONADO.

    Gracias y saludos a todos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, chechare 

    Nos alegra saber que te hemos ayudado con tu consulta. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de chechare
    chechare
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2024

    Fenomenal, quedo a expensas de la solución.

    Gracias y saludos,

    CSM

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola chechare 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el día 30/09/2024 se realizo una modificación en tu servicio de Conexión Segura, vamos a consolidar que cambió en ello y prontamente te estaremos informando por este medio.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,

    Jorge.