Foro

KikeAlSe
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023
Resuelto

Suspensión fibra Segunda residencia

Hola, se puede suspender la fibra de segunda residencia?

En alguna ocasión, como no tiene permanencia he cancelado y luego he vuelto a contratar, pero para evitar devoluciones de router, me gustaría saber si se puede suspender y cuáles son las condiciones. Otras compañías lo ofrecen y me resulta más interesante. Gracias. Saludos. 

• Hola KikeAlSe 

Con relación a tu solicitud, indicarte que no es posible la gestión, con el servicio de Internet Segunda Residencia. Lo que se puede hacer en caso de no seguir con el servicio, es solicitar la baja por medio de nuestro canal telefónico 1004.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

20 Respuestas

KikeAlSe
    15-09-2023

Hola, no puedo ver tu pantallazo, pero he llamado a 1004 y me han dicho que se puede contratar la segunda fibra tal y como la tienes tú. Eso sí, tengo que contratar primero Segunda residencia y después solicitar la baja para que me ofrezcan este servicio de Segunda fibra. Ya lo he contratado y en unos días recibiré el router, lo instalaré y solicitaré el cambio. Te doy las gracias pues es un servicio perfecto para mis necesidades y me voy ahorrar devoluciones de router o tenerlo con otra compañía que permite suspender pero con unas condiciones más restrictivas. Mil gracias. Te debo un almuerzo. Saludos. dgimenez 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

Hola dgimenez 

Entendemos lo que nos comentas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    15-09-2023

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola dgimenez 

Desde aquí no tenemos acceso a la tarifa que nos mencionas. Para ello, es necesario que el cliente contacte a nuestro número de atención 1004.

Un saludo.

Correcto, es lo que ya digo en mi primer post.... que te lo ofrecen al llamar al 1004 para dar de baja Segunda Residencia, pero de ahí a decir que no existe...............

Comercial-movistar
    15-09-2023

Hola dgimenez 

Desde aquí no tenemos acceso a la tarifa que nos mencionas. Para ello, es necesario que el cliente contacte a nuestro número de atención 1004.

Un saludo.

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    15-09-2023

vamos a ver, cuando digo que lo tengo, es porque sabré yo lo que tengo contratado?

Os adjunto pantallazo del producto contratado, que me fue ofrecido al dar de baja Segunda residencia el pasado viernes, para que os lo creais, ya que os veo un poco desinformados (me refiero a los comerciales)

Y podeis observar, que ahora mismo la tengo desconectada, con lo que no genera gasto.

Comercial-movistar
    12-09-2023

Hola KikeAlSe 

La opción que te comentan no se comercializa. El servicio Internet Segunda residencia no permite suspender y reactivar como la desaparecida línea de vacaciones. Puedes dar de baja el servicio cuando quieras solicitando la baja en el 1004.

Saludos, Isa.

KikeAlSe
    12-09-2023

Gracias por tu aportación. La he dado de baja en varias ocasiones y nunca me han ofrecido esa opción que es justo lo que busco. A ver si algún moderador puede ofrecer información de cómo hacerlo. Actualmente estoy con Pepephone que permite “suspender “, con ciertas condiciones. Saludos. 

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

Hola, no es del todo correcto lo que te informan.

Si tienes segunda residencia, y llamas para darlo de baja, te ofrecen un producto llamado "Segunda Fibra". Este producto, te permite "apagar" y "encender" tu conexión, y se factura por días que esté activo. Si en dos años no la "enciendes", te la dan de baja. 

Lo que desconozco es si se puede contratar directamente, sin tener antes Internet Segunda Residencia.

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola KikeAlSe 

Nos alegra haberte ayudado con la información a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola KikeAlSe 

Con relación a tu solicitud, indicarte que no es posible la gestión, con el servicio de Internet Segunda Residencia. Lo que se puede hacer en caso de no seguir con el servicio, es solicitar la baja por medio de nuestro canal telefónico 1004.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.