Foro

Joru77
Más integrado que la RDSI
11-12-2025

Suspensión línea prepago imprevista

Hola comunidad Movistar:

Tuve un problema con mi linea de teléfono prepago. Me fui un tiempo al extranjero y por lo tanto no iba a poder usar la linea durante meses. No obstante, consulté en tiendas oficiales de Movistar cómo podía mantenerla al igual que mi número de teléfono y me dijeron que podía recargarla cada 3 meses sin problema. Sin embargo, cuando fui a cargar el saldo por primera vez al número asociado una vez estando en el extranjero, me denegó la carga porque me habían suspendido el número y la linea. Es algo que no comprendo y me gustaría recuperar mi linea y número de teléfono por favor. Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

Joru77
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2025

Hola,

Ya escribí una respuesta por mensaje privado clicando en su perfil y enviando mensaje. Supondría que le habría llegado, ¿Habrá algún problema? 

Un saludo,

Joru77.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, Joru77.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

Hola, Joru77. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos muy atentos a tu respuesta para ayudarte.

Saludos,

Yenireth.