Foro
Hola NireeN
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Desde la comunidad no podemos ofrecerte información sobre la consulta que nos indicas. El enlace que nos has pasado ya no está en vigor. Debes de ponerte en contacto con el 1004 y hablar con el departamento de retención para que te aclaren las consultas que nos indicas.
Saludos. Toñi
Gracias igualmente por la pronta respuesta. Llamaré y con lo que me digan lo pondré en este hilo, por si le puede ser de ayuda a alguien.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar21-07-2022Moderator
- NireeN29-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenas:
Actualizo la situación de mi duda. He llamado dos veces al 1004 para que me informen de esta posibilidad. La primera llamada fue bastante lamentable. El operador me dijo en primera instancia que podría poner en suspensión temporal la línea fija y las líneas móviles dejando en servicio internet y la televisión. Otra opción sería que me hiciesen una oferta de 27,45€ al mes durante 6 meses. En segunda instancia, se corrigió sobre la primera opción y me dijo que me había dado una información errónea y que lo único que podría dejar en suspensión temporal sería la línea fija. Debido a la información contradictoria ya no pregunté si se haría una reducción del importe y directamente di la llamada por finalizada.
Llamé una segunda vez para preguntar lo mismo. Esta vez la operadora me indicó que la oferta que comentó su compañero, la de 27,45€ al mes, ya no estaba disponible (tan solo dos días después). En su caso, me indicó que lo único que podría poner en suspensión temporal sería internet y la televisión, y para ello se me cambiaría a la tarifa Mi Movistar Max que tiene un precio de 54,9€ al mes (34,90€ al mes los 4 primeros meses). Le pregunté si en caso de cambiarme a esta tarifa podría volver en cualquier momento a la tarifa fusión 0 y me contestó que esa tarifa ya no existe y no se puede ofrecer. La que hay actualmente es Mi Movistar Max que contiene lo mismo que la fusión 0, más barata y con más datos en las líneas móviles.
El hecho de llamar varias veces y que me digan cosas distintas, y sobre todo en la misma llamada información contradictoria, no me inspira mucha confianza a la hora de cambiar mi contrato. Además, con la información que me dieron en la segunda llamada me indicaron que aunque suspenda temporalmente internet y la televisión de mi contrato (es decir, dejarme sin servicio) seguiría pagando lo mismo. ¿Para qué quiero suspender un servicio que voy a seguir pagando? ¿Estamos locos?
Mi experiencia ha sido bastante mala en cuanto a atención telefónica. En cuanto a la opción de suspensión temporal me parece increíble que no se pueda optar a cortar el suministro temporalmente y que ello haga que se reduzca el importe de la factura.
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola NireeN
Entendemos tu malestar y lamentamos la situación que nos indicas. Sentimos no poder ayudarte en más al respecto desde la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica