Foro
El consumo de 400 euros de la factura a cobrar en el 5 de junio deberán explicarlo ante la JUSTICIA donde se encuentra ya este caso.
Vuelvo a decir que mi Contrato indica que los SMS ILIMITADOS Y GRATIS es incompatible con el cobro de un solo euro por SMS.
Además la sobreactuacion de MOVISTAR al cortar la línea va a tener consecuencias judiciales.
les mantengo informado por su F R A U D E
- Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Hemos comprobado que en el día de hoy 18/06 se ha realizado una transferencia a tu cuenta corriente de 327.23€, recibirás dicho importe en unos días.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Lamentamos las molestias causadas, hemos vuelto a reiterar tu caso. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
- frabayrui12-06-2018Yo probé el VDSL
La línea móvil continua suspendida y aun nadie responde a pesar de haber abonado la enorme factura de más de 500 euros el pasado 5 de junio,
Desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio llevo ya casi 1 mes SIN LÍNEA MÓVIL que fue suspendida sin previo aviso y sin motivos justificados hasta el día de hoy.
Serán los Tribunales de Justicia finalmente quienes levanten la suspensión que aún se mantiene sin justificación escrita.
No espero más, este calvario deberá ser recompensado por vulneración de mis relaciones contractuales, al haberse dejado de funcionar el servicio de voz y datos a pesar de haber pagado todas mis facturas, incluso la que ahora me dicen que me van a devolver.
El daño ocasionado es irreversible. No confío más en MOVISTAR NUNCA JAMAS
- Comercial-movistar12-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Hemos revisado tu reclamación.
Nos aparece favorable.
En los próximos días recibirás la transferencia y la confirmación de la resolución.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar07-06-2018Moderator
Hola frabayrui
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que la reclamación nos sigue constando como en trámite pendiente de su resolución. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- frabayrui07-06-2018Yo probé el VDSL
La compensación económica exigida por mi ante el Juzgado de Guardia, se refiere al MALTRATO RECIBIDO POR MOVISTAR A UNA PERSONA DEPENDIENTE, PENSIONISTA CON INCAPACIDAD PERMANENTE GRAN INVALIDEZ, DEPENDO DE TERCERA PERSONA PARA VIVIR, Y DE UN SOPORTE DE TELEFONÍA MÓVIL Y DATOS QUE ME HA SIDO SUSPENDIDO EL 16 DE MAYO POR ENVIAR "MUCHOS SMS" SEGÚN INFORMA LA OPERADORA DEL 1004.
Mi Contrato Movistar Fusión Premium contempla SMS ILIMITADOS, y su uso ha sido particular hacia una sola persona que me atiende precisamente. También necesita saber qué he puesto en esos SMS?
- frabayrui07-06-2018Yo probé el VDSL
He interpuesto una demanda judicial por juicio Monitorio, porque a dia 7 de junio y a pesar de que he pagado hasta la última factura de junio, mas de 500 euros, tras el pago del rescate de la linea suspendida y secuestrada, con el FRAUDULENTO cobro de SMS cuando mi Contrato señala que son gratis e ilimitados, AÚN TENGO LA LÍNEA SUSPENDIDA SIN PREVIO AVISO, Y AÚN NO HE TENIDO EL PLACER DE RECIBIR RESPUESTA ALGUNA DEL 1004 NI DEL DEPARTAMENTO DE RIESGO.
Desde el pasado día 16 de mayo permanezco sin VOZ ni DATOS en mi línea móvil xxxxxxxxx. Llevo más de 22 días con esa línea suspendida sin previo aviso y todo me dicen verbalmente por haber hecho un consumo alto de SMS según una operadora. Pero si tengo contratado un Pack Movistar Fusión Premium con línea fija y 2 líneas móviles, con tarifa plana y SMS ILIMITADOS.
Me ha llegado la factura de junio y la he abonado a pesar de mi disconformidad con la factura, por el cobro de SMS, en total más de 500 euros.
Así que ya he emprendido esta acción judicial para que
1. Me rehabilite la línea móvil suspendida.
2. Me devuelva el importe de los SMS cobrados indebidamente, ya que son ILIMITADOS Y GRATIS.
3. Me deduzca los más de 22 días que lleva suspendida línea, y sin saber hasta cuando, la parte proporcional de la factura xxxxxxxx.
4. Y por último, solicito una compensación económica.
- Comercial-movistar07-06-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar02-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui :
Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que actualmente nos consta una nueva reclamación en estudio, el centro de atención de reclamaciones la analizará y te informará de la resolución.
Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani - Comercial-movistar28-05-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Hasta que no se emita la factura no podemos ver los importes facturados y reclamarlos.
Un saludo, Arancha