Foro
Hola frabayrui
Hemos revisado tu reclamación.
Nos aparece favorable.
En los próximos días recibirás la transferencia y la confirmación de la resolución.
Un saludo, Miguel.
La línea móvil continua suspendida y aun nadie responde a pesar de haber abonado la enorme factura de más de 500 euros el pasado 5 de junio,
Desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio llevo ya casi 1 mes SIN LÍNEA MÓVIL que fue suspendida sin previo aviso y sin motivos justificados hasta el día de hoy.
Serán los Tribunales de Justicia finalmente quienes levanten la suspensión que aún se mantiene sin justificación escrita.
No espero más, este calvario deberá ser recompensado por vulneración de mis relaciones contractuales, al haberse dejado de funcionar el servicio de voz y datos a pesar de haber pagado todas mis facturas, incluso la que ahora me dicen que me van a devolver.
El daño ocasionado es irreversible. No confío más en MOVISTAR NUNCA JAMAS
- Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Hemos comprobado que en el día de hoy 18/06 se ha realizado una transferencia a tu cuenta corriente de 327.23€, recibirás dicho importe en unos días.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Lamentamos las molestias causadas, hemos vuelto a reiterar tu caso. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo