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Avatar de frabayrui
frabayrui
Yo probé el VDSL
17-05-2018

Suspension del servicio internet móvil sin previo aviso

Buenas noches, soy cliente de Movistar en el Pack Premium Fusión 2, TV, Fibra 300MB, 1 teléfono fijo y 2 líneas móviles.

Desde hace 3 dias no tengo Internet en el móvil,  llame al 1004 y SIN PREVIO AVISO me han suspendido el servicio de Internet y telefonía. El motivo lo desconozco, pero no debo ninguna factura, ni he realizado llamadas internacionales o de roaming, sin embargo a pesar de que mi Contrato me dice que puedo realizar mensajes SMS ILIMITADOS, una operadora me decía que hay un límite de 4.000 al mes, y que al haber alcanzado ese límite,  se va a tarifar los SMS ADICIONALES.

 

Efectivamente he enviado muchos mensajes a un solo número de teléfono, de un familiar pero desconocía el LÍMITE,  cuando la propia tarifa contratada indica que son SMS ILIMITADOS.

 

La cuestión es que ni tan siquiera se ha emitido factura, y ya me han suspendido sin avisar el servicio 4G.

Cuando MOVISTAR va a  comunicarme el motivo real, si es ese o es otro, y cuando va a RESTABLECERSE EL SERVICIO DE INTERNET 4G que no estoy recibiendo a pesar de estar dado de ALTA.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tan siquiera.

Los daños y perjuicios son claros.

Espero una respuesta de que está ocurriendo y el inmediato restablecimiento de la línea móvil. 

 

Muchas gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de antare
    antare
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2018

    Me parece increíble..... yo que tú, les pondría una reclamación.

     

    En mi contrato, también me dice: sms ilimitados .....

  • Avatar de frabayrui
    frabayrui
    Yo probé el VDSL
    20-05-2018

    Hoy dia 20 de mayo va a hacer casi una semana en la que mi línea móvil sigue SUSPENDIDA, no dispongo ni de servicio de DATOS y VOZ.

    Aunque si me señala que hay una gestión que se está haciendo, aún sigo sin INTERNET ni servicio de llamadas de voz.

    Nadie aún me ha explicado cual es el motivo del CORTE DEL SERVICIO Y SUSPENSIÓN DE LÍNEA MÓVIL,  ni desde Atención al Cliente.

    Parece ser según la opinión de una operadora del 1004 de que ha habido muchos mensajes SMS. No entiendo CUANTOS SON MUCHOS?. MI CONTRATO RENOVADO y MEJORADO ESTA MISMA SEMANA indica que las líneas móviles disponen de tarifa plana y SMS ILIMITADOS. 

    Hoy realicé otra llamada al 1004 y me ha indignado profundamente porque me indica el operador comercial de que la Resolución tomada es que:

    1. Que pague una fianza de 400 euros y así me restablecen la línea móvil 

    2. Que espere al 1 de junio para que Movistar vea que pago la factura (nunca he dejado de pagarla) con el recargo del exceso de SMS (teóricamente ILIMITADOS ) Y que una vez que pague ya si me rehabilitan mi línea móvil. 

     

    Que les parece?????

     

    MOVISTAR pretende al parecer con esa Resolución que me ha informado el 1004 dejarme sin línea móvil desde el 15 de mayo al 1 de junio, y encima pretende cobrar un Servicio de datos y voz que tengo suspendido.

     

    Que les parece ?????

     

    MOVISTAR el día 15 de mayo me SUSPENDIÓ LA LÍNEA MÓVIL:

    1. SIN PREVIO AVISO

    2. SIN PREAVISAR de que había un EXCESO DE SMS cuando yo tengo contratado SMS ILIMITADOS 

    3. SIN POSTERIORMENTE aclarar esta cuestión por ningún medio y por tanto sin poder ejercer mi derecho de defensa ante la acción ejercida UNILATERALMENTE sin mi conocimiento previo del corte del servicio de telefonia móvil y datos.

    4. SIN CONOCIMIENTO DE QUE TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS ENFERMO DE EPILEPSIA Y MI LÍNEA MÓVIL ES VITAL ante cualquier incidencia de su salud, tanto para tener controlado sus ataques epilépticos vaya donde vaya como para llamar a los SERVICIOS DE EMERGENCIA MÉDICA. 

     

    CREO QUE NO SE DAN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE CORTAR UNA LÍNEA MÓVIL A UN PADRE CON 1 HIJO MENOR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.

     

    SOBRETODO CUANDO LLEVO MUCHOS AÑOS DE CLIENTE MOVISTAR + FUSIÓN PREMIUM actualmente con una línea fija y 2 líneas móviles. 

     

     Casi día 21 de mayo ya y aún a la espera de EXPLICACIONES por las FORMAS Y EL MODO en que se está haciendo daño y ocasionando un perjuicio que voy a reclamar indiscutiblemente ante la Autoridad competente ante la NEGLIGENCIA COMETIDA por el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO dado que NO HE OBTENIDO AUN RESPUESTA CIERTA Y CON FECHA DE REHABILITACIÓN DE MI LÍNEA MÓVIL que sigo pagando escrupulosamente.

     

    Fundamentalmente el daño que ocasiona es la desconexion con la SALUD DE MI HIJO EPILÉPTICO de 5 años cuando acude por ejemplo al Colegio. Si sufre un ATAQUE DE EPILEPSIA el móvil estará DESHABILITADO GRACIAS A MOVISTAR.

     

    Espero y deseo que un RESPONSABLE DE MOVISTAR se ponga en contacto inmediatamente conmigo dada la GRAVEDAD DEL ASUNTO.

     

    Ciertamente he realizado este mes un gran número de SMS pero no se cuál es el problema si mi contrato pone que son los SMS ILIMITADOS. ADEMÁS EL USO HA SIDO A 1 SOLO NÚMERO DE TELÉFONO Y POR MOTIVOS RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA DE MI HIJO.

     

    USTEDES CREEN QUE VOY A PASARME EL LÍMITE DE SMS, si es que lo hay, para que me dejen SIN LÍNEA MÓVIL. SINE DIE??????????

     

    Espero el contacto con un RESPONSABLE DE MOVISTAR.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2018

    Hola  @frabayrui

     


    Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya tienes solicitado la rehabilitación de la línea con nº de gestión 201828392219 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confimar contigo que lo tienes todo resuelto.

     

     


     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de frabayrui
    frabayrui
    Yo probé el VDSL
    18-05-2018

    Espero pronto el restablecimiento de la línea de internet