Buenas, te contesto yo por si te sirve de algo a finales de mayo también suspendi la línea temporalmente, pero vamos si a partir del lunes algún moderador quiere releer el hilo y contestar también no hay problema.
Verás, la Suspensión Temporal puedes socilitarla con un maximo de 90 días (3meses), si tienes trio y tienes contrato de permanencia suspendes la línea pero se te va a cobrar la misma cuota, se entiende que para que no se cobre el adsl y ni el imagenio hay que darlo de baja, pero hay voy... si tienes perma se te cobra¡
si no la tienes se tienen que dar de baja estos dos servicios y se queda la línea sola (los 13,97€) que estando suspendida se queda solamente en 6,98€/mes durante los 3 meses, pasados los 3 meses si no llamas para rehabilitar, se rehabilita automaticamente, de lo contrario si llegas antes de los 3 meses tienes que llamar al 1004 y te rehabilitan la línea, tendrás eso si que solicitar el alta de ambos servicios (si finalmente los das de baja)
recuerda que si estás sugeto a un contrato de permanencia y quieres hacer la suspensión te cobraran la permanencia.
y cuidadito con las promos de 19,90€ o 24,90€ porque a veces (digo a veces y en mi caso), te la clavan bien y te meten perma (aun habiendo dicho que tienes móvil con movistar), a mi me paso que me pusieron una promo a 19,90€ con perma teniendo móvil no uno si no 5 líneas con movistar móvil y luego para reclamar que la promo que me aplicaron fue un error interno me tire meses... pero meses medio año o así... para que modificaran ese error.
y todo gracias a los moderadores de comunidad movistar porque si llega a ser por el 1004 puedo seguir esperando, francamente movistar da una muy mala imagen corporativa como empresa, pero aqui esta esta pobre gente que si tienes algún inconveniente encantados van a estar de ayudarte si les pasas los datos...
bueno ya te contestarán a principios de semana.
perdon por el toston y espero haberte servido de ayuda, suerte!