Foro
¿y voy a estar seleccionado para recibir esa encuesta?
Hola de nuevo lupafer
Eso no lo sabemos, no podemos saber los clientes que son seleccionados. Tienes que revisar el email por si te llega algún correo o SMS.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar24-08-2026Moderador Global Comercial
Hola lupafer
No hemos vuelto a tener respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes- lupafer24-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues me gustaría saber cuantos años debe de tener un router para que Movistar considere la renovación del mismo, por otro con una tecnología actual.
Saludos,- Comercial-movistar24-08-2026Moderador Global Comercial
Te comento lupafer
No hay un número determinado de años para renovar el router. La renovación gratuita se ofrece a clientes seleccionados, normalmente cuando el equipo en antiguo, mala conectividad o por actualización tecnológica en la red. Si eres seleccionado se te informará por email, SMS.
Saludos.