Foro

Mabel1510
Más integrado que la RDSI
29-07-2025
Resuelto

Sustitución Smart TV

Buenos días. 

Desde hace 15 días estoy esperando que me solucionen una incidencia.

Tengo una smart TV con contrato de arrendamiento vigente, con lo que la garantía también. Después de comprobar que no funciona, Zeleris y el 1004 me informan de que debe ser sustituida.

Dos semanas esperando y, cuando reclamo, Zeleris me dice que no hay stock. 

Mi pregunta es, si no hay stock en tres meses ¿tengo que estar sin tv tres meses?

Según la garantía se debe sustituir por una similar o superior. 

En el catálogo de dispositivos hay varios modelos de las mismas pulgadas que el mío, ¿no hay ninguno en stock? ¿En serio? 

¿Hasta cuándo me van a tener sin TV? 

Espero una solución ya. 

Gracias. 

• Hola Mabel1510 

Lo lamentamos pero deben atenderte y darte respuestas desde Zeleris, nosotros no podemos actuar sobre las incidencias de los dispositivos.

Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

Hola Mabel1510 

Esperamos que no se demore demasiado. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, coméntanos.

Pilar.

napaj
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

Mabel1510 @supongo que tendrás una solución alternativa momentánea porque estás pagando por un servicio que no puedes disfrutar.a la larga lo mejor será que adquieras un televisor.

un saludo.

Mabel1510
    30-07-2025

napaj, pues sí, así es.

Lo último que sé es que si estuviera descatalogada la habrían sustituido por otra similar o superior, pero al no estarlo debe ser por el mismo modelo, así que toca esperar a que haya stock. 🤷🏼‍♀️

Aun así, me parece mucho tiempo ya... 

Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola Mabel1510 

Lo lamentamos pero deben atenderte y darte respuestas desde Zeleris, nosotros no podemos actuar sobre las incidencias de los dispositivos.

Pilar.

Mabel1510
    29-07-2025

Hola, Pilar. 

Eso ya está hecho, y su contestación, como ya dije, es que no hay stock y que tengo que esperar. 

Entonces mi pregunta sigue siendo la misma, ¿hasta cuándo? ¿Si en el catálogo ofrecen Smart TV y alguien arrienda una tampoco se la pueden llevar? Si no hay para mí, no habrá para nadie, ¿no?

Saludos

Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola Mabel1510 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Debes contactar directamente con Zeleris y solicitar la reparación o sustitución del dispositivo. Puedes hacerlo a través de su web o llamando al teléfono 917078577.

Saludos Pilar.

napaj
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

pues desconocía completamente que existiera esa modalidad. deberían ser rápidos solucionándolo porque como bien dices te está suponiendo un trastorno.