Foro
Buenos días @SERGIBAD,
Bienvenido a la Comunidad
En los paquetes fusión puedes encontrar la oferta más ventajosa
Si necesitas alguna aclaración sobre alguno de los servicios, quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
creo que no has leído la pregunta. Quiero saber si exitse una tarifa Movistar fusión sin la tele ( que no sirve para nada el paquete básico) a un precio razonable de 30-35 eur que es lo que ofrece toda la gente
- Comercial.Global-movistar02-12-2016Moderator
Hola SERGIBAD
Si te interesa un paquete Fusión sin tele, tienes dos opciones:
- Fusión contigo con ADSL hasta 20Mb o fibra óptica de 50Mb por una cuota al mes de 50€ (iva incluído).
- Fusión contigo con 300Mb de fibra por 62€/mes (iva incluído) .
Además, como puedes comprobar en el enlace que te facilita mi compañera un poco más arriba, si se trata de un alta nueva de internet, tienes actualmente una promoción del 50% de descuento durante las 6 primeras cuotas.
Un saludo,
Tania
- SERGIBAD09-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
La pregunta no la respondeis. Pregunto porque es tan cara Movistar., Yo soy usuario de Movistar desde hace muchos años y no quiero tv y veo que hay ofertas de otras compañias a mitad de precio. Es decir entre 20 y 30 euros.
Solo quiero una respuesta de si o no.
Teneis llamadas ilimitadas y fibra de más de 30mb a menos de 30 eu como la competencia?
- Comercial.Global-movistar09-12-2016Moderator
Hola @SERGIBAD
En los post anteriores ya te hemos facilitado el enlace a las tarifas Fusión que tenemos disponibles actualmente e indicado la modalidad que no lleva instalación de TV con sus precios
Un saludo
Mercedes