Foro

blo1
Yo probé el VDSL
04-09-2025
Resuelto

Tarifa

Yo pago 80€ con IVA por:

Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 L-D+500 S-D)
2 Líneas 5G+ con llamadas, SMS y GB ultrarrápidos ilimitados
y ahora habéis sacado una oferta por lo mismo por 63€.
No me parece justo que siendo cliente vuestro mas de 35 años tenga que pagar 17€ más mensualmente por el mismo servicio que ofrecéis a 63€ al mes.
Además de los 80€ pago 13€ por movistarplus y 11€ por cine y esos 24€ los asumo.
En total estoy pagando 104€ mensuales.
Creo se me debería decontar 17€ mensuales, es decir pagar 87€ al mes y no 104€.
Repito 35 años con vosotros y creo deberíais considerar mi petición.. 
  • Hola blo1 

Efectivamente, las llamadas de fijo a fijo están incluidas como en el contrato actual.

Pilar.

29 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

Hola blo1 

Efectivamente, las llamadas de fijo a fijo están incluidas como en el contrato actual.

Pilar.

blo1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

Quiero decir que en contrato de 63€ se mantiene llamadas gratis de fijo a fijo .

blo1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

Pero entonces las llamadas de fijo a fijo se mantiene en los 63€?

Comercial-movistar
    07-09-2025

Hola blo1 

Cualquier tipo de llamada que realizaras desde la linea de 5GB tendría establecimiento de llamadas.

Pilar.

blo1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

Con abonar establecimiento de llamadas imagino te refieres a las llamadas de fijo a fijo y de fijo a moviles.

Las llamadas desde el móvil imagino siguen sin coste.

Comercial-movistar
    07-09-2025

Hola blo1 

Tal y como te he comentado es posible el cambio, pero se modifican las condiciones de la segunda linea móvil, esta tendría 5GB y abonas el establecimiento de llamadas. El precio sería 63€ a lo que tendrías que sumar Movistar + plus 13€ y cine 11€. Si lo deseas te gestiono el cambio.

Pilar.

Comercial-movistar
    06-09-2025

Hola blo1 

La tarifa de 63€ tiene dos líneas móviles una de ellas ilimitada y la otra con 5GB, la tarifa de 80€ tiene dos líneas móviles ilimitadas. No obstante si nos envías por privado tu DNI y teléfono de contacto, podemos consultar tu contrato actual e informarte.

Pilar.

blo1
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

Como siempre vosotros .,,sota.,,caballo,,. Y rey.

NUNCA tratáis bien a los clientes fieles, en moi caso desde 1990, así que ya os conozco bien y todos estos años nunca habeis tenido ninguna mejora ni ningun detalle, solamente he pagado religiosamente siendo los más caros de todas las compañías telefónicas.

Pero bueno no pierdo más el tiempo,  ya se que me vais a contestar que perdone las molestias.

Una pena una compañía como la vuestra trate así a sus clientes fieles.

Comercial-movistar
    05-09-2025

Hola, blo1 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que desde este medio solo podemos ofrecerte las tarifas disponibles en la web. En el siguiente enlace, podrás comprobar todas las opciones y configurar tu contrato con el servicio que más se adapte al importe que deseas. Lamentamos no poder ofrecerte una oferta diferente a las registradas en la página. 

Por favor, háznos saber si te interesa alguna de ellas para ayudarte con la modificación de tu contrato.

Saludos

Yulieth