Jpablodr escribió:
Quisiera saber las tarifas que tiene el servicio de mantenimiento integral, el mas basico, pero que te cubra averias fuera y dentro de casa, ( el terminal es nuestro), tengo contratado fusion, me gustaria saber si el mantenimiento integral vendria aplicado en esa misma factura o en otra aparte, y si cubre tambien las averias de fusion adls y router o eso ya lo cubre al contratar fusion.
Espero su respuesta, gracias.
Hola, Jpablodr :
La tarifa de "mantenimiento integral", cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa, entre el punto donde se engancha tu instalación privada con la instalación pública de la compañía operadora ( en este caso movistar ), vamos que cubre las averías del cable de dentro de tu casa hasta el teléfono ( ojo, que el enganche a la red pública puede estar en el sótano, 6 plantas más abajo, por ejemplo en mi casa, en el cuarto de "telecos", donde está el punto de terminación de la red pública, el resto hasta mi casa es mi instalación común de telecomunicaciones )
El router, como lo tienes en alquiler ( no te olvides devolverlo si alguna vez te pasas a otra compañía ), es propiedad y responsabilidad de la operadora ( movistar, en este caso ), con lo cual, salvo que le tires café, agua o refrescos de cola ( si quieren publicidad que me la paguen :smileywink: ) encima, habrán de darte uno nuevo o venir alguien a instalarte otro.
Viene como otros conceptos en la misma factura, te viene como "mantenimiento integral", con un importe de 4 €, léete este enlace ( mira al final del documento, pero léetelo antes )
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-alquiler-terminales.pdf
Espero haberte ayudado.
Un saludo
P.D: Si te serví de ayuda, haz caso a la 3ª línea de mi firma