Muchas gracias por tu explicacion, Te dejo voto :smileywink:.
Yo siempre he tenido telefono fijo con movistar, como estamos en una casa baja no hay problemas de sotanos, jeje...
Siempre hemos tenido el mantenimiento integral ( cierto es que nunca habia pasado nada) hasta el otro domingo que no recibia llamadas el fijo, y llame a averias, y me dijeron que si estaba dentro de casa me cobrarian desplazamiento + averia...etc..., y el problema fue de fuera solucionado, menos mal, perp prefiero pagar los 4e, a que un dia tenga un susto.
Pero yo no sabia que al contratar fusion se te anulaba el mantenimiento integral anterior del contrato fijo, cosa que movistar añade siempre algo a la factura sin haberlo contratado.
Y por eso queria saber si son 4e o 4e mas iva, en la factura de fusion, puesto que entonces QUERRIA QUE ALGUN MODERADOR ME LO ACTIVE DESDE AQUI SI ME HACE EL FAVOR, porque cada vez que llamas a movistar, parece que no llamas a españa, a parte de que no te resuelven nada. ( el terminal es nuestro, no vaya a ser que tambien me lo cobren)
Y sobre la factura, es porque lei que todo lo que se tarife a parte de fusion vendra en otra factura, que me da igual me venga en la misma factura de fusion o por separado.