JOSE1406
08-06-2024Yo probé el VDSL
TARIFAS
Buenas tardes, necesito que me informen de alguna tarifa económica que incluya ADSL+FIJO+2 lineas móviles. En la actualidad estoy pagando mucho por estos servicios , en comparación con otras compañi...
Hola JOSE1406,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes , la consulta no ha sido resuelta.
No entiendo cuál es la diferencia de servicios que incluye una y otra así como la diferencia económica.
Me gustaría que me llamaran para informarme mejor.
Un saludo.
Hola JOSE1406,
No hemos recibido más respuesta por tu parte.
Si tienes alguna duda con respecto a las condiciones de la tarifa miMovistar Base por 52,90€ que te enviamos por sms, nos lo indicas, o si deseas que te llamemos, nos puedes indicar un teléfono de contacto y horario.
Un saludo. Marta.
Hola JOSE1406,
Disculpa porque ayer no te enviamos las condiciones del contrato para que revisaras la tarifa miMovistar Base, que tiene un coste de 52,90€ y tiene las mismas características que tu tarifa Movistar conecta Max TV Box, con 600 Mb de fibra las líneas móviles tienen las mismas características que la tarifa que tienes ahora, y en la televisión tendrías los canales de TDT, Ellas, Vamos y originales por Movistar +.
Te hemos enviado un sms al móvil 68***112 con las condiciones de esa tarifa para que le eches un vistazo y en caso de que te interese, tendrías que firmarlo y se generaría el pedido.
Cualquier duda o consulta que tengas, nos lo indicas.
Un saludo. Marta.
Buenos días, no he recibido ningún sms.
Por favor enviadmelo al 65*****77 o llamadme a este mismo número.
De todas formas no me parece atractiva esa tarifa, es lo más barato que tiene movistar?
Un saludo.
Hola JOSE1406 Te hemos enviado un resumen de esa tarifa al correo jos*****_86@hotmail.com. Efectivamente, incluyendo los servicios solicitados, esa es la tarifa más económica en este momento.
Un saludo, Vero.
Hola JOSE1406,
Disculpa el mensaje anterior, ya que el precio que te indicamos era erróneo, porque la tarifa miMovistar 600Mb con 2 líneas móviles y 35Gb con las mismas características que la línea que tienes contratada tiene un coste de 59,90€, que es el mismo precio que tiene la tarifa que actualmente tienes contratada.
Lamentamos indicarte que es la tarifa más económica con internet, fijo y 2 líneas móviles, y no tenemos opción a poder ofrecerte otra tarifa con las mismas características y con un precio más económico.
Actualmente está la tarifa fibra 600 Mb, que tiene un coste mensual de 35,90€, y en las líneas móviles está la tarifa móvil 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20Gb de datos con un coste mensual de 16,95€ por cada línea, pero incrementaría la factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.