Foro
Os pongo el mensaje enviado ya por creo otro canal ante la desesperante atención por parte de los servicios de lo que antes era Telefónica y ahora es Movistar:
Me llamo J**** A**** M******
DNI ***********.
Telf. **********
He llamado al 1004 el mensaje que han dado es que el tiempo de espera es sobre los 5 MINUTOS.
LLEVO en este momento 45 MINUTOS SI!!! Cuarentaycinco minutos!!! Vergonzoso.
Mi reclamación es sobre que me cobran un servicio que yo no he contratado.
Este mes de agosto fui a realizar una llamada por el fijo y
NO PUDE HACERLA porque mis teléfonos son de pulsos!!!
NO solo eso encima se conectaba una locución creo que de mensajería.
Llame y hable con un técnico . vinieron a casa verificaron el tema pero resulta que ahora veo cargos como si hubiera llamado al Telf. 1210.
YO NO HE CONTRATADO ESE SERVICIO.
NADIE ME HA DADO EXPLICACIONES
NO TENGO PORQUE PAGAR ese servicio. DECUENTENLO
Sigo colgado al teléfono y el 1004 no ATIENDE NADIE
Los mails no se si funcionarán. Esto es una indefensión un mal servicio y un atraco.
Me voy a mirar otras compañías, después de estar tantos años con telefónica. Menudo servicio que estáis dando. De Pena.
A ver si alguien lee este mesaje y sirve para algo.
Mi móvil ************
J**** A**** M******.
Cuelgo el móvil de la llamada al 1004 con 47 minutos pedidos más todo estos cabreos….
Una [....].
Me llamo J*******
XX XXXXXX XXXXXX
XXXXXXXXXX
He llamado al 1004 el mensaje que han dado es que el tiempo de espera es sobre los 5 MINUTOS.
LLEVO en este momento 45 MINUTOS SI!!! Cuarentaycinco minutos!!! Vergonzoso.
Mi reclamación es sobre que me cobran un servico que yo no he contratado.
Este mes de agosto fui a realizar una llamada por el fijo y
NO PUDE HACERLA porque mis teléfonos son de pulsos!!!
NO solo eso encima se conectaba una locución creo que de mensajería.
Llame y hable con un técnico . vinieron a casa verificaron el tema pero resulta que ahora veo cargos como si hubiera llamado al Telf. 1210.
YO NO HE CONTRATADO ESE SERVICIO.
NADIE ME HA DADO EXPLICACIONES
NO TENGO PORQUE PAGAR ese servicio. DECUENTENLO
Sigo colgado al teléfono y el 1004 no ATIENDE NADIE
Los mails no se si funcionarán. Esto es una indefensión un mal servicio y un atraco.
Me voy a mirar otras compañías, después de estar tantos años con telefónica. Menudo servicio que estáis dando. De Pena.
A ver si alguien lee este mesaje y sirve para algo.
Me llamo J**** A**** M******
DNI ***********.
Telf. **********
Cuelgo el móvil de la llamada al 1004 con 47 minutos pedidos más todo estos cabreos….
Una [....].
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola utopias
Las llamadas al 1210 pueden ser marcando este número o descolgando el terminal y esperando (este método genera una llamada automática al 1210).
Tienes la opción de dar de baja el contestador automático, de este modo no generará ningún importe.
Aún no nos consta los cargos en tu factura, una vez que haya salido la factura puedes reclamar estos conceptos para que lo estudie el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar08-09-2019Moderator
Hola utopias
Las llamadas que nos indicas al 1210, corresponden a las llamadas realizadas para la recuperación de mensajes del contestador automático.
No obstante para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar