Foro
26 Respuestas
- Comercial_movistar26-11-2020Moderator
- Baldo Pérez26-11-2020Yo probé el VDSL
No me dijeron que hubiese ningún cambio en las condiciones del nuevo dispositivo.
Pasaré por la tienda para que activen el alta.
Gracias.
Hola Baldo Pérez
Al haber realizado la baja del anterior movistar home, para adquirirlo de nuevo tienen que realizar un nuevo pedido de alta y no nos consta ¿ te informaron de las condiciones del alta?
Para informarte sobre las condiciones y el estado del pedido, ponte en contacto con la tienda .
Un saludo
Gema
- Baldo Pérez26-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
En la tienda me pidieron todos mis datos, supongo que para dar de alta el dispositivo.
Pero al instalarlo en casa y probarlo, sale que llama el 000000000.
Lo podéis activar vosotros o tengo que ir a la tienda para que me lo activen?
Gracias.
Hola Baldo Pérez
Hemos comprobado que en sistemas aún no nos consta el pedido realizado en tienda del nuevo Movistar home; hasta que no conste la contratación en sistemas no se activará el identificador de llamadas.
¿Te informaron en tienda del número de pedido y el plazo para activarlo?
Un saludo
Gema
- Baldo Pérez25-11-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ayer devolví el dispositivo que venía incompleto y recogí en tienda el nuevo dispositivo con el terminal inalámbrico, pero al activarlo no tiene identificación de llamada.
No venía incluido en el Movistar Home?Gracias.
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Hemos comprobado que el pedido de baja de Movistar Home ha finalizado y el producto ya está de baja.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Te informamos que hemos gestionado el pedido de baja del Servicio Movistar Home. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te confirmaremos cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
- Baldo Pérez23-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Quisiera que me confirmaran si ya han dado la baja del dispositivo.
Gracias.
- Baldo Pérez21-11-2020Yo probé el VDSL
Cuando solicité el dispositivo , la señorita con la que hablé me dijo que llegaría también el inalámbrico y cuando no lo recibí y lo reclamé fue cuando me dijisteis que se habían agotado, por eso no me parece bien que me lo cobréis dos veces cuando estoy en plazo de devolución.
Dadme la baja del dispositivo, por favor.
Gracias.