Gracias Eva por tu rápida respuesta.Ya lo intente por ese enlace y no admitia la referencia.Esta mañana les he consultado por correo y acaban de contestarme:
"Con respecto a su consulta sobre la compatibilidad de su C570HX, ¿Nos puede decir si está el teléfono conectado directamente al router y a la fíbra óptica o utiliza la base principal Gigaset?Si están conectados directamente, sentimos mucho informarle que tratandose de equipo que no es de nuestra marca (el router y la fíbra óptica) no podemos garantizar su compatibilidad ".
Lástima,tenia buena pinta y precio.Otra solucción? por vuestra parte(ayer me olvide de indicarlo).Basicamente necesito un terminal fijo o innalambrico,digital?,que se ilumine bien
la pantalla,con identificador de llamada y agenda.Si se pueden incorporar otros servicio y los admite vuestra instalación pues mejor.Ah! por cierto,por amortiguar un poco vuestras subidas dí de baja el servicio de mantenimiento y justo al instalar la fibra empezó a dar problemas la pantalla del DOMO,he probado con otro y en poco tiempo ha pasado igual.
Gracias por tu atención.Saludos.