Televisión en segunda residencia
El pasado día 11 de este mes de junio he llamado al 1004 para activar el servicio de Internet en 2ª residencia (ya tengo instalado desde hace años la fibra óptica y un rúter). Les he comentado que desde hace aproximadamente 2 meses mi televisor (LG SmartTV de 5 años) donde se veían los canales de televisión a través de la app de Movistar+ que tiene ya instalada el televisor ha aparecido un mensaje de que este dispositivo no es compatible y no voy a estar adquiriendo un Televisor nuevo cada vez que a Movistar le parezca bien.
La operadora que me atendió me indicó que para solucionarlo podía contratar el Servicio de Multi+ con un coste mensual de 3€ mes y para ello el servicio técnico concertaría una cita para la instalación de un decodificador para la Tv de esa segunda residencia.
En ese mismo día 11 me confirman la contratación de ese Servicio de Multi+ y me llega una comunicación del Servicio Técnico de una cita para el día 30 de este mes de Junio para su instalación.
Hoy llamo para dar la activación del Servicio de Internet en 2ª residencia y sorpresivamente la operadora que me atiende me dice que debió de haber un error, puesto que el Servicio de Multi+ solo es para la Residencia Principal ???.
En las condiciones de este Servicio de Multi+ para nada se dice que solo es ofertable para una vivienda Principal (como ahora me dice hoy operadora del 1004 que pide disculpas)
Ante estos hechos le comento la conversación con el 1004 del día 11 de junio y los email recibidos y me responde pidiendo disculpas por toda la información errónea facilitada.
Es increíble este proceder de Movistar