Foro

ablucas
Yo probé el VDSL
25-06-2026

Televisión en segunda residencia

El pasado día 11 de este mes de junio he llamado al 1004 para activar el servicio de Internet en 2ª residencia (ya tengo instalado desde hace años la fibra óptica y un rúter).  Les he comentado que desde hace aproximadamente 2 meses mi televisor (LG SmartTV de 5 años) donde se veían los canales de televisión a través de la app de Movistar+ que tiene ya instalada el televisor ha aparecido un mensaje de que este dispositivo no es compatible y no voy a estar adquiriendo un Televisor nuevo cada vez que a Movistar le parezca bien.

La operadora que me atendió me indicó que para solucionarlo podía contratar el Servicio de Multi+ con un coste mensual de 3€ mes y para ello el servicio técnico concertaría una cita para la instalación de un decodificador para la Tv de esa segunda residencia.

En ese mismo día 11 me confirman la contratación de ese Servicio de Multi+ y me llega una comunicación del Servicio Técnico de una cita para el día 30 de este mes de Junio para su instalación.

Hoy llamo para dar la activación del Servicio de Internet en 2ª residencia y sorpresivamente la operadora que me atiende me dice que debió de haber un error, puesto que el Servicio de Multi+ solo es para la Residencia Principal ???. 

En las condiciones de este Servicio de Multi+ para nada se dice que solo es ofertable para una vivienda Principal (como ahora me dice hoy operadora del 1004 que pide disculpas)

Ante estos hechos le comento la conversación con el 1004 del día 11 de junio y los email recibidos  y me responde pidiendo disculpas  por toda la información errónea facilitada.

Es increíble este proceder de Movistar

3 Respuestas

ablucas
    Yo probé el VDSL
    26-06-2026

He contestado al email de la Comunidad pero me da mensaje de error.

Por supuesto cancelar el pedido de Multi+ de fecha 11 de junio.+

Mi televisor de 2ª residencia es un LG 24TL510S-PZ. Firmware 06.10.60 adquirido hace 5 años

Hasta hace no mas de 2 meses funcionaba la app de Movistar+ sin problemas. Ahora aparece al conectarse un mensaje "Este dispositivo ya no es compatible con Movistar+"

En el móvil y portátil se ve Movistar+ en esa residencia las emisiones sin problemas

Aclararme el contenido del párrafo "Adicionalmente si no puedes ver ningún contenido en tu segunda vivienda podría ser por incompatibilidades y puedes validarlo directamente en Movistar Plus.es"

No acabo de comprender la incompatibilidad de Multi+ en una 2ª residencia

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2026

Hola, ablucas.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu consulta se ha respondido o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2026

Hola, ablucas.

Te pido disculpas por todos los inconvenientes. Primero que todo, podemos cancelar el pedido antes de que te llegue el equipamiento y así evitar cobros por un servicio que no solicitaste ni necesitas.

Adicionalmente, si no puedes ver ningún contenido en tu segunda vivienda, podría ser por incompatibilidades y puedes validarlo directamente en MovistarPlus.es.

Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte con lo que necesites.

Saludos,

Yenireth.