Buenos días.
Le copio literalmente los mensajes del whatsapp oficial de Movistar del día 13 de septiembre pasado:
MOVISTAR: Hola Rosario. Soy Flavio, tu agente de atención Movistar. Gracias por facilitarme los datos. ¿En qué puedo ayudarte?
ROSARIO: Hola Flavio. Quiero devolver un televisor que me facilitó Movistar. Tiene una avería y llevo ¡¡¡¡ 2 MESES !!!! esperando que vengan a arreglarlo y ya no espero más. Lo quiero devolver.
MOVISTAR: Tienes que rellenar un cuestionario con tus datos en https://sat.zeleris.com/movistar/reparación
ROSARIO: No, Flavio. Reparación no. Quiero devolverlo porque el cuestionario para la reparación ya lo envié el 27 de julio. Creo que ya he esperado bastante.
MOVISTAR: Dame un momento para dejarte con mis compañeros del departamento de bajas, gracias.
MOVISTAR: ¿Me puedes confirmar el domicilio completo y un número de contacto por favor?
ROSARIO: (Le doy mis datos)
MOVISTAR: Disculpa por la espera rosario, ya tienes el pedido con número .................. para la recogida del dispositivo. En un plazo no superior a 7 días laborables contactarán contigo para la recogida.
ROSARIO: Ok. Muchas gracias.
Por supuesto que le vuelvo a confirmar por este canal LA BAJA.