Foro
Efectivamente la solicite hace unos meses con movistar y ahora recientemente con vodafone ya que ambos me decis que tengo cobertura. Pero en el cuarto de telecomunicaciones solo pasa un cable direccion al otro portal que ellos si que tienen caja para empalmar pero se niegan a abrirnos el cuarto suyo.
La calle es *****
C.p 50007
Zaragoza
Pero no me puedes gestionar la contratacion ya que, no se puede instalar por, falta la caja de enganchar en el cuarto de telecomunicaciones.Manda un tecnico y que verefique la instalacion haber si se puede instalar.
- Kukin2126-03-2018Mi vida cambió con el ADSLY donde se solicita que nos pongan en la comunidad una caja de registro ¿ Hay algun enlace o web? Gracias
- Kukin2127-03-2018Mi vida cambió con el ADSLNo consigo abrir el formulario, no me carga la pagina ¿algun numero de telefono para resolver este problema?
- Comercial-movistar07-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar27-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
Tenéis que rellenar este formulario para conceder los permisos de instalación...
Saludos Pilar