Foro
Pero no me puedes gestionar la contratacion ya que, no se puede instalar por, falta la caja de enganchar en el cuarto de telecomunicaciones.Manda un tecnico y que verefique la instalacion haber si se puede instalar.
- Kukin2127-03-2018Mi vida cambió con el ADSLNo consigo abrir el formulario, no me carga la pagina ¿algun numero de telefono para resolver este problema?
- Comercial-movistar07-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
¿Podemos ayudarte en algo mas?
En todo, el proceso mas rápido para buscar una alternativa sería tramitar un pedido de fibra, el mismo iría a los instaladores que como en el caso previo comprobarían la incidencia que existe y sobre ese pedido se puede realizar la consulta sobre las posibilidades para dotar de fibra.
Un saludo. Jaime.
- Comercial-movistar27-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
Tenéis que rellenar este formulario para conceder los permisos de instalación...
Saludos Pilar