Resuelto
Foro
Kukin21
26-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Y donde se solicita que nos pongan en la comunidad una caja de registro ¿ Hay algun enlace o web? Gracias
Kukin21
27-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
No consigo abrir el formulario, no me carga la pagina ¿algun numero de telefono para resolver este problema?
- Comercial-movistar07-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Kukin21
¿Podemos ayudarte en algo mas?
En todo, el proceso mas rápido para buscar una alternativa sería tramitar un pedido de fibra, el mismo iría a los instaladores que como en el caso previo comprobarían la incidencia que existe y sobre ese pedido se puede realizar la consulta sobre las posibilidades para dotar de fibra.
Un saludo. Jaime.