Foro

calamar37
Yo probé el VDSL
30-07-2025
Resuelto

Tengo una promoción q se me acaba en unos pocos dias

Hola buenos días quería comentarles q tengo una promoción asociada a mí paquete de TV , q se me acaba en unos pocos días, he llamado al 1004 y me han comentado q llamé el día antes, me parece q es muy justo, quería saber si me puedo acoger a otro primo, q promociones y cuando me aconsejan llamar de nuevo, pq normalmente me dicen q llamé una semanita antes y ahora a llamé el día antes, me parece muy justo, y no vaya a ser q haya algún problema y me den una promo y no me la apliquen correctamente y se me pase la fecha de mi primo actual y me cobren de más al acabarse la promo q tengo activada, me pueden ayudar? Gracias

calamar37
    30-07-2025

Llamaré 2 o 3 días antes para q me apliquen otra promo, no puedo esperar a q me finalice, porque sino me subirán el precio de repente y lo q quiero es q me lo bajen, no me lo suban más, gracias

6 Respuestas

calamar37
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

Llamaré 2 o 3 días antes para q me apliquen otra promo, no puedo esperar a q me finalice, porque sino me subirán el precio de repente y lo q quiero es q me lo bajen, no me lo suban más, gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

Hola calamar37 

Observamos que tienes una oferta aplicada por prevención del 10/08/2024 hasta el 09/08/2025, hasta que esta no finalice no podemos ver si es o no posible aplicar una nueva oferta, debemos esperar tal y como te han comentado anteriormente.

Saludos Pilar.

calamar37
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

Ya envié el mensaje. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

Hola calamar37 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, indícanos que producto o productos deseas mantener, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.