Foro

ateam1972's avatar
ateam1972
Yo probé el VDSL
14-02-2011

Timo con nuevo número de teléfono 901667859

Buenas tardes, 

Hoy, día 14/02/11 he recibido a eso de las 15:30h una llamada en nombre de Movistar, desde el Tlf. 901 66 78 59. Se me ha puesto una muchacha con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) y diciéndome que llamaba desde Movistar para preguntarme si era cliente ADSL y que tal iba con la línea (a lo que le respondo que muy bien) y de paso me quería ofrecer el Imagenio sí o sí porque venía en una cláusula de mi contrato que firmé en su día y que por tanto estaba en cierto modo obligado a contratar.

Inmediatamente he descubierto el pastel puesto que ya me pasó algo parecido a finales del año pasado en los que no dejaban de llamarme un día y otro también por lo mismo (aunque lo hacían desde otro 901).

Les he dicho que no vuelvan a llamar porque se de que va todo esto y que ellos no son telefónica, se ha quedado un poco que no sabía que decir y les he colgado.

Tened especial cuidado con este tipo de empresas que realmente no son de telefónica ni de Movistar pero se hacen pasar por ellas para intentar venderte algo a cambio de llevarse su comisión por ventas.

89 Replies

Replies have been turned off for this discussion