Foro
Hola, jvblanco53
Con los datos e información que ya nos habías facilitado, voy a revisar cómo va el proceso para poder informarte.
Saludos.
Viviana.
He recibido hoy una llamada del 1004 y se confirman mis peores presagios. Tal como dije en mi primer post, en mi ficha de cliente sigue apareciendo que tengo dos productos contratados (la alarma de Prosegur y el descuento en la misma por ser empleado) y que éste último (el descuento) es incompatible con Telco. Y aunque yo insista en que esos productos están de baja con efectos del 1-11-25, parece que mi palabra no vale y debe ser imposible que el 1004 confirme con Prosegur el estado de mi contrato de la alarma. En palabras del operador del 1004, no hay otra solución que "esperar a que ese dato se actualice" ¿Será por arte de magia, digo yo?.
Así que volvemos a la casilla de salida: ¿nadie en Telefónica puede actualizar esos datos en la ficha de cliente? Y ¿tan mal funciona la comunicación entre las dos empresas asociadas, Movistar y Prosegur?
- Comercial-movistar22-01-2026Moderador Global Comercial
jvblanco53. El día de ayer realicé nuevamente la gestión de migración, ya que la solicitud anterior había sido cancelada. En esta nueva gestión informaron sobre la incompatibilidad que mencionas, pero también indicaron que ya están trabajando para solucionarla. Por lo tanto, mantendré el seguimiento hasta que el cambio se ejecute, y te recomiendo estar pendiente del móvil, ya que el área encargada volverá a contactarte.
- jvblanco5322-01-2026Yo probé el VDSL
Quedo pendiente y confío en que prospere vuestra gestión, ya que la persona que me ha llamado hoy desde el 1004 lo daba como imposible de llevar a cabo.
Mil gracias.
- Comercial-movistar22-01-2026Moderador Global Comercial
jvblanco53, espero poder darte novedades pronto.