Foro
Buenos días. Tal como me indicasteis he contactado con el servicio de atención al cliente de Prosegur, les he explicado el problema y la respuesta que me han dado viene a ser la que yo preveía: que en sus sistemas aparezco como en baja desde el 1-11-25 y que ellos no tienen ningún acceso a los sistemas de Telefónica. Cuando les he preguntado si su sistema no comunica de alguna forma los movimientos de los clientes a Movistar me han respondido que los sistemas de ambas empresas son independientes, que su producto (las alarmas) no tiene porqué aparecer en los sistemas de Movistar y que me ponga en contacto con Movistar y les explique que mi alarma está de baja. Literalmente me ha dicho "nosotros no podemos acceder a los datos de Movistar y ellos no pueden acceder a los nuestros; ha de ser usted quien les comunique que tiene la alarma de baja".
Por si os sirve de algo, en mensaje privado adjunto imagen de la información que figura en el área de clientes de su web (a la que aún tengo acceso) con respecto a mi contrato de alarma, en la que aparece claramente que estoy de baja.
- Comercial-movistar18-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, jvblanco53.
He pasado toda la información que me comentas al área encargada, incluyendo lo que te han indicado desde Prosegur, para que puedan revisarlo nuevamente. En cuanto tenga una actualización, te informaré.
Saludos.
Viviana.
- jvblanco5320-02-2026Yo probé el VDSL
En relación con este problema os consulto: Estoy necesitando renovar un smartphone y me pregunto si podría pedir a través del 1004 un dispositivo de los que ofrece Movistar o ese pedido entorpecería de alguna forma la gestión que estáis haciendo por lo del paso a Telco
- Comercial-movistar20-02-2026Moderador Global Comercial
jvblanco53, en este momento no puedo ayudarte con la solicitud del dispositivo, ya que debo esperar a que se complete el cambio de base de datos. Tan pronto se complete el trámite que tienes en curso, continuaré con esta petición.