Foro

Avatar de Fiti01967
Fiti01967
Más integrado que la RDSI
16-12-2024
Resuelto

Tokens Movistar

Hola, ize un cambio de titular de linea en junio 2024.

Y desde entonces no me funciona tokens de Movistar, e llamado unas 8 veces apuntan incidencia y no lo resuelven , e desinstalado la aplicación varias veces, borrado cache, reiniciado el móvil y nada...

¿Alguna solución?

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Fiti01967 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Fiti01967
    Fiti01967
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    gracias incidencia resuelta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Fiti01967 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, Fiti01967 

     

    Hemos recibido los datos solicitados.

     

    Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, Fiti01967 

     

    Gracias por la información.

     

    Te hemos dejado otro mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Fiti01967
    Fiti01967
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    Por privado...¿Donde,como? Nada más me deja en público...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola Fiti01967 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Fiti01967
    Fiti01967
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    No deja darse de alta...por eso reclamé varias veces y me dicen que lo activan ellos que espere 48 horas ....y nada de nada.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola Fiti01967 

     

    Tras el cambio de titular hay que activar nuevamente el servicio, ya que este va asociado al titular actual.

     

    Saludos Pilar.