Hola David Rubio, es un placer,
indicar que, puedes desactivar el servicio de Llamada en Espera, marcando en el teclado del dispositivo movil la secuencia alfanumerica #43# y despues tecla de llamada; finalmente aparecera en pantalla la frase "Llamada en espera. El servicio se ha deshabilitado o similar".
Asimismo, si deseas verificar el estado del servicio, señalar que podras comprobarlo marcando esta otra secuencia (*#43#) en el teclado del terminal y seguidamente pulsando tecla de llamada (a continuacion podras ver un mensaje informativo, indicando si dicha funcion se encuentra activada o desactivada).
En cuanto a la desactivacion de los desvios de llamada se refiere, hacerte saber que podras desactivarlos todos completamente, pulsando en el teclado del terminal el codigo numerico ##002# + tecla de llamada; en caso de que desees deshabilitar desvios a la carta individualmente, accede a este enlace, para asi obtener los restantes codigos numericos y gestionar la configuracion deseada a voluntad.
Otra alternativa de desactivacion, seria a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" y a continuacion sobre la linea en la que se encuentran activos; seguidamente dirigete a "GESTIONES DE LINEA" (Tercera opcion): En esta pantalla, debe figurar el tercer apartado (Desvio de Llamadas) como activado, estando por tanto el servicio habilitado. Para desactivarlo, pulsa sobre el desplegable que, se encuentra en su parte derecha y finalmente sobre el boton azul, para ejecutar su deshabilitacion (debe quedar blanco sobre fondo gris).
Por ultimo, señalar que tambien dispones de la opcion de gestion de desvios, mediante el menu del propio dispositivo movil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al resultado de la desactivacion se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.