Foro

Avatar de AntonioBC
AntonioBC
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2024
Resuelto

TRAC o router 4G.

Buenas noches,   Desde hace más de 20 años tenemos acceso a la red de telefonía en un pueblo usando un TRAC  licea 7200. Hace un mes, sin venir a cuento  han dado de baja la tarifa de linea con ll...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-11-2024

    Hola AntonioBC 

     

    Lamentamos la demora en contestar, Queremos corregir la información dada anteriormente, El servicio TRAC se ha cerrado comercialmente, esto lo que significa es que no sera posible contratarlo para altas nuevas, pero no significa que a los clientes que ya lo tienen contratado les dejara de funcionar. Desde hace unas semanas hemos realizado la migración a nivel administrativo pero no técnico del servicio TRAC que trabaja con cobertura (2G y 3G)  al servicio Radio, esto es debido a las limitaciones en la resolución de averías desde hace unos meses del servicio TRAC, esto no significa que las centrales 2G y 3G o el aparato TRAC licea 7200 vaya a dejar de funcionar ahora. Ese equipo te seguirá funcionando de forma indefinida, pero en el momento que en un futuro se estropee por algún motivo (rotura o que no encienda) ahí si el equipo que se instalara no sera otro licea 7200, sera el nuevo aparato radio el cual trabaja con cobertura (3G y 4G).

     

    Como hemos indicado antes, la idea de hacer el cambio administrativo al servicio Radio, es poder tener mayores herramientas de solución ante una posible avería. En estos casos nuestros usuarios, como tu señor padre tendrán el servicio Radio a nivel administrativo, pero en casa el aparato TRAC por ahora y que solo se cambiara paulatinamente cuando cada aparato presente alguna avería.

     

    No es algo de lo que te debas preocupar, el servicio actual con el equipo TRAC ,se seguirá garantizando y ante una avería futura que no tendría relación con lo actual tendremos mas herramientas para solucionar el fallo. Así mismo te indicamos que este cambio que ya se realizo a nivel administrativo no ampara desplazamiento del técnico ni cambio del equipo TRAC actual, por consiguiente no se ha generado alguna solicitud de cambio de router.

     

    Un saludo. Jonathan A.