Foro
Hola Gatods.
Para que funcione la conexión de Internet con el router, se conecta el cable en una roseta de fibra óptica y el otro extremo del cable en el router, por lo que tu router, como nos indicas está funcionando bien la conexión, puedes comprobar que sí está conectado a una roseta de fibra óptica. Lo que solicitas es la conexión de un cable desde el router para que funcionen los teléfonos en otras rosetas de teléfono, eso es lo que te indicamos, si deseas que vaya un técnico para realizarlo, tiene coste.
Un saludo.
Angela.
- Gatods29-09-2022Yo probé el VDSL
Ya, si lo que os digo es que en su casa anterior cuando instaló la fibra se lo hicieron en la propia instalación sin coste y en la mía exactamente igual.
Parece que la política de Movistar ha cambiado y ahora es más engañosa si cabe, no te cobran el traslado pero te dejan la instalación a medias y si la quieres completar lo pagas. Son lentejas.
Pondré la pertinente reclamación inicial para poder escalarla. Por favor indicadme donde hacerlo por escrito, no lo veo aquí como me decíais y no me gustaría hacerlo en el 1004.
Por otra parte y como tengo que solucionar el problema que habéis dejado a mi madre, el contrato el mantenimiento ¿Resuelve el problema en un tiempo razonable? ¿Tiene permanencia?
Un saludo
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola Gatods
Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te informen sobre la reclamación por la disconformidad con la instalación de fibra realizada y los detalles sobre el servicio de mantenimiento. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el nombre completo del titular y el dni.
Un saludo
Gema