Foro
Hola Gatods
Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te informen sobre la reclamación por la disconformidad con la instalación de fibra realizada y los detalles sobre el servicio de mantenimiento. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Hola Gatods
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el nombre completo del titular y el dni.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos tramitado una reclamación por lo sucedido en la instalación en el domicilio, te facilitamos el número de gestión por privado.Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-10-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos recibido tu privado. Entendemos la situación.
Estamos pendientes de información con respecto a la reclamación que abrimos ayer.
Un saludo
Cristina
- Gatods03-10-2022Yo probé el VDSL
Hola, aún no he recibido respuesta y me urge ya que tengo que resolver el problema y además quiero poner la reclamación por escrito para tener la respuesta y poder escalarlo.
Gracias