Foro
Hola Gatods
Hemos tramitado una reclamación por lo sucedido en la instalación en el domicilio, te facilitamos el número de gestión por privado.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-10-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos recibido tu privado. Entendemos la situación.
Estamos pendientes de información con respecto a la reclamación que abrimos ayer.
Un saludo
Cristina
- Gatods10-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, acaba de estar el técnico de la compañía pero no ha hecho nada, ¿Porqué? Porque no traía una orden de trabajo para hacerlo, ¿A qué ha venido? No lo sé.
Parece ser que el que no funcionen los teléfonos de la casa es culpa mía por no haber dicho en la instalación que quería que funcionaran, en cuyo caso el técnico me hubiera informado que había que tirar un cable desde la roseta de fibra hasta la entrada del teléfono, y que me lo facturarían. Todo es surrealista y un abuso por parte de Movistar.
Que yo tenga que decir que quiero que funcionen los teléfonos de la casa, que un cable que antes tiraban de manera estándar ahora tengas que pedirlo (y yo que se!) y además te lo cobren, que para arreglar lo que no se hizo en l instalación haya que pagar de nuevo a un técnico o dar de alta un contrato de mantenimiento y ya el colmo que venga un técnico a contarme todo esto y a no hacer nada porque no trae orden de trabajo. En fin un disparate. Por supuesto nada de esto consta en la página web sobre la instalación de fibra.
No me queda más remedio que hacer lo que me obliga la compañía a hacer, pero en paralelo seguiré mi reclamación adelante a los siguientes niveles, tanto en Movistar como en el mercado de las telecomunicaciones. Una auténtica vergüenza
- Gatods10-10-2022Yo probé el VDSL
Ya sabéis, si contratáis la línea con Movistar aseguraos de pediles que además funcione!!