Foro
Hola Gatods
Hemos tramitado una reclamación por lo sucedido en la instalación en el domicilio, te facilitamos el número de gestión por privado.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Hola Gatods
Hemos recibido tu privado. Entendemos la situación.
Estamos pendientes de información con respecto a la reclamación que abrimos ayer.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola Gatods
Al no haber recibido noticias tuyas en estos días y de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela - Comercial_movistar09-12-2022Moderator
- Comercial_movistar04-12-2022Moderator
Hola Gatods
Desde el área responsable nos informan que la incidencia relacionada con el bono de llamadas está solucionada. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Gatods
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos comprobado que sigue pendiente de respuesta, la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola Gatods
Nos alegramos de que hayas recibido el abono 🙂
Por nuestra parte, continuamos a la espera de recibir respuesta del área encargada con respecto a la incidencia trasladada por el bono de llamadas.
En cuanto se produzca alguna novedad contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Gatods21-11-2022Yo probé el VDSL
Abono realizado. Gracias
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola Gatods
La incidencia abierta continua en estudio. Nos quedamos muy pendiente de la respuesta por parte del área encargada para informarte.
Por otro lado, estamos pendientes de que nos confirmes si ya has recibido el reintegro en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Marisa
- Gatods16-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Os confirmo que NO lo veo ni entrando por la web en un ordenador ni en la app del móvil.
No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Gatods
Seguimos pendientes de que nos informes, cuando puedas realizar las comprobaciones.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
- Gatods11-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
disculpad no he escrito porque solo he podido probar la app. Y no, no lo veo, aún después de desinstalarla e instalarla de nuevo.
Cuando acceda desde un ordenador os contaré.
Gracias
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola Gatods
En ese caso, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app. Cuando accedas desde la web, cierra sesión, borra historial de navegación y cookies y posteriormente compruébalo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Tere
- Gatods04-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Acceso por ambos sitios y en ninguno lo veo.
Gracias
- Comercial_movistar04-11-2022Moderator
Hola Gatods
Se ha reclamado desde la ultima factura emitida que es a la que tenemos acceso.
Hemos comprobado que nos consta correctamente activado el Bono de llamadas de fijo a móvil, ¿accedes desde la app o la web?
Saludos
Pilar
- Gatods31-10-2022Yo probé el VDSL
Hola, he visto que lo que está en reclamacion es la factura ya pasada y en esa factura no hay nada que reclamar. Solo quiero que no me facturen en la siguiente ningún concepto de mantenimiento.
Aprovecho para preguntar por qué no veo en mis productos el bono de llamadas fijo móvil.
Gracias
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola Gatods
Tu reclamación continua en análisis, estamos muy pendiente de la misma, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-10-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos recibido tu mensaje y hemos abierto una reclamación económica para que nuestr@s compañer@s estudien tu caso, te hemos enviado por privado el número de reclamación.
En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar20-10-2022Moderator
Hola Gatods
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; si deseas la contratación del Pack de Servicios Básicos podemos podemos realizar la gestión desde la Comunidad.
Por otro lado, la reclamación se ha cerrado y te hemos enviado la resolución por privado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-10-2022Moderator
Hola Gatods
Sentimos no poder informarte con exactitud. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Gatods11-10-2022Yo probé el VDSL
Y eso ¿Qué significa exactamente? ¿Qué se enviará a alguien a que ponga un cable? Sí hay que pagar 10 euros por lo que antes no había que pagar nada, lo asumo para arreglar el problema.
Sí no es así por favor decídmelo para contratar el mantenimiento y que lo arreglen de una maldita vez, estamos así desde el día 23 de septiembre!
- Comercial_movistar11-10-2022Moderator
Hola Gatods
Lamentamos las molestias ocasionadas; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación trasladada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Gatods10-10-2022Yo probé el VDSL
Ya sabéis, si contratáis la línea con Movistar aseguraos de pediles que además funcione!!
- Gatods10-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, acaba de estar el técnico de la compañía pero no ha hecho nada, ¿Porqué? Porque no traía una orden de trabajo para hacerlo, ¿A qué ha venido? No lo sé.
Parece ser que el que no funcionen los teléfonos de la casa es culpa mía por no haber dicho en la instalación que quería que funcionaran, en cuyo caso el técnico me hubiera informado que había que tirar un cable desde la roseta de fibra hasta la entrada del teléfono, y que me lo facturarían. Todo es surrealista y un abuso por parte de Movistar.
Que yo tenga que decir que quiero que funcionen los teléfonos de la casa, que un cable que antes tiraban de manera estándar ahora tengas que pedirlo (y yo que se!) y además te lo cobren, que para arreglar lo que no se hizo en l instalación haya que pagar de nuevo a un técnico o dar de alta un contrato de mantenimiento y ya el colmo que venga un técnico a contarme todo esto y a no hacer nada porque no trae orden de trabajo. En fin un disparate. Por supuesto nada de esto consta en la página web sobre la instalación de fibra.
No me queda más remedio que hacer lo que me obliga la compañía a hacer, pero en paralelo seguiré mi reclamación adelante a los siguientes niveles, tanto en Movistar como en el mercado de las telecomunicaciones. Una auténtica vergüenza